domingo, 13 de enero de 2008

Ese mundo desconocido, el sexo femenino.

Bueno, bueno... es que no se ni por donde empezar, tal vez estaría bien hablar en primer lugar de porque no nos entendemos.
Pues vamos a analizarlo, digamos que el sexo masculino es simple por naturaleza, es decir, si decimos SI pues es sí, no es un "sí cariño dejame en paz un rato", bueno vale en ocasiones lo hacemos pero se nos nota muchisimo y entonces podeis gritarnos con toda la razón del mundo jajaja.
En cambio el sexo femenino es muy muy muy complejo, un SI, puede ser Sí, Puede, o No, pero camuflados estos dos último. Claro chicas pensád que para nosotros Si o NO es solo eso y no paramos a pensar que puede tener varias opciones y cuando lo hacemos suele ser tarde...
Otra cuestión también importante es que nosotros realmente nunca sabemos lo que queremos, todos decimos " buaaa tio yo quiero una rubia, alta, bla bla bla...", luego llega una morenita que nos ve, analiza y dice este cojea de aquí y de allá, y..¿qué pasa he? Pues que como somos así de simples nos tocan elpunto debil y PUM caemos como moscas jajaja. Sin embargo esto a la inversa pufff nosotros nos podemos hacer viejos insistiendo en que nos hagan un poquito de caso, eso cuando lo consigues no cabes por la calle de lo ancho que vas.
En fin hoy ya me puede el sueño... que por cieeeeerto en próximas entregas hablaremos del tema del sueño, como dormimos nosotros y como duermen ellas jajaja.

4 comentarios:

Manu #8 dijo...

Toma ya debut del señor Cafe Gijon!
Tengo que analizar eso que me has puesto en el blog tio...
Hay que meditarlo, pero tienes razon... Por un poquito de caso traemos la luna si es necesario...

Anónimo dijo...

Anda Óscar, si es que, hasta vosotros lo reconocéis, sois unos simples que no tenéis personalidad en algunos asuntos. Hay que darle un poquito de picardía a la vida y hacerla un poquito de compleja que, sino, es muy aburrida. Vosotros meditarlo, veréis como tengo razón. Quizás os ayude y os dé una idea para escribir algo sobre cómo hacer la vida más divertida, ¡jajaja! Bueno un besito y a ver cuando me dejáis que escriba yo algo. Muaak

Anónimo dijo...

El Siguiente Post sera mio!en Cuanto tenga tiempo escribo!felicidades manu x la web!mola mazo!

Anónimo dijo...

Hola!!
Sencillamente llevas razón! Las chicas somos mas complicadas pero porque damos 3 o incluso 4 vueltas a las cosas.
Ejemplo: un chico tiene un detalle con una chica, bailan muy pegados o una simple caricia.Ella pensará ¿por qué? le gustaré, ¿por amistad?..¿?¿?¿?
mientras que el chaval sigue bailando y bromeando con los amigos.Lo ha hecho porque le apetecia y punto ¡¡NADA MAS!!
Mientras ellos lo hacen porque sí ellas se preguntan: ¿por qué?¿a qué viene? ¿qué querrá decir?....
Peor aun si ese chaval le gusta...puede estar tooodo el día dandole vueltas..sin exagerar.
Respecto a que vosotros no sabeis lo que quereis...si lo sabeis, pero si de esta que me gusta no puedo sacar nada..pues la próxima que se me arrime, aunque no es tan guapa,pues también. Mientras que las chicas como nos guste un chico aunque sepas que no puedes sacar nada...estas pensando en él constantemente, aunque se nos acerque el PIVÓN del local...nada, nosotras erre que erre con aquel en el que nos hemos fijado

SOMOS ASÍ, DIFERENTES