Que razon tiene "La Quinta Estación" cuando canta esto. Y es que aunque suene duro es la realidad de la sociedad en que vivimos.
Pedro más o menos lo explicaba en la anterior entrada, pero hay que hacer pequeños matices. La realidad es que tanto para nosotros como para ellas esta regla es aplicable.
Todo comienza cuando en una pareja un@ es el cabron con el/la otro@. Lo suyo sería no actuar igual que como nos han tratado, pero la realidad es otra. Esa nueva persona se encabrona y piensa que el/ella va a ser igual con el/la siguiente.
De esta manera en vez de un cabron/a, ahora tenemos dos. De esos dos, salen cuatro, y así sucesivamente. Es una relación exponencial de 2^n (2 elevando a n cuando n tiene a infinito).
A esto tenemos que unirle que en la sociedad cada día aguantamos menos y al minima de cambio nos agobiamos o queremos libertad.
No hace falta irse hasta muy atrás para ver como antes no era así. Pensar en vuestros padres. La cantidad de cosas que han tragado el uno por el otro y aun a dia de hoy siguen haciendolo. Estoy convencido de que si vivieran en esta epoca, la mitad de nosotros no hubieramos nacido o viviríamos en un ambiente totalmente diferente al que conocemos.
Pensarlo y reflexionar... No seamos igual que el resto ni como nos han tratado a nosotros...
Besitos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Magnifico Manu, Chapo...!
Publicar un comentario